El conductor televisivo también fue despedido desde las redes sociales. El sentido homenaje del clan Montaner, de Diego Torres y Nahuel Pennisi, a quien el músico consideraba su padrino artístico.

La muerte de Gerardo Rozín impactó a todo el mundo del espectáculo. Varios de sus seres queridos, que aún no asimilan la noticia, se acercaron a la sala velatoria ubicada en Almagro para darle el último adiós y se mostraron muy angustiados.

La muerte de Gerardo Rozín: familiares y amigos se acercaron a despedirlo
Gerardo Rozin falleció a los 51 años.

Uno de los que dijo presente fue Beto Casella, que al aire de TN dijo: “Éramos de mucha charla. Últimamente no nos habíamos visto tanto, pero hablábamos por teléfono. Era un tipo de bien, no hizo cosas jodidas, no tenía la vocación del conflicto”. Luego, agregó: “Rozín aportó mucha creatividad en la TV. Tuvo una vida breve, pero bien vivida y de disfrute”.

Julio Bárbaro, que fue parte de su familia, también se conmovió con su partida. “Yo lo quise mucho. Soy el viejo suegro que vino a despedir a un amigo. Él amaba la familia y a todos. No le conocí un enemigo ni me hablaron mal de él”, contó.

Gerardo es la demostración de que alguien con ganas de trabajar se abrió camino. Era un tipo que podía hacer de todo”, pronunció el empresario Daniel Hadad. Por su parte, Nicolás Repetto -que hizo Sábado bus con él-, señaló: “Era un tipo muy inteligente, muy gracioso pero profundo, sensible y agradecido. Leal. Se lo va a extrañar. Fue una gran persona”.

Como se recordará, el conductor de tevé era como una suerte de “padrino musical” de muchas figuras de nivel nacional e internacional y muy querido en el ambiente de los medios. Los mensajes de quienes compartieron junto a él momentos inolvidables. El carismático conductor de tevé y periodista supo generar una confianza tal con los artistas y famosos a punto tal que lo consideraban como parte de su familia.

La muerte de Gerardo Rozín: familiares y amigos se acercaron a despedirlo

Uno de ellos fue Diego Torres, que no pudo estar presente físicamente por encontrarse en el exterior, envió una corona fúnebre con un mensaje muy especial: “Gracias por el lugar que le diste a la música. Mi abrazo a tu familia, amigos y compañeros de trabajo. QEPD”.

Otros que lo considereaban parte de su familia es el clan más conocido por todos alrededor del mundo: los Montaner. Desde el patriarca, el propio Ricardo Montaner, hasta sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna.

Junto a ellos, Rozín compartió momentos únicos, inolvidables y muy íntimos: viajes, almuerzos, cenas, visitar sus hogares, incluso fue testigo de la primera cita que el varón más joven de la familia tuvo con quien ahora es su esposa, Stefi Roitman. “He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo”, escribió en un extenso posteo el cantante argentino devenido venezolano. Y continuó: “Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedico y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar, también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza“.

El ganador del premio Latin Grammy, Nahuel Pennisi, también fue otro de los artistas más cercanos a Gerardo Rozín, pues fue como su “padrino musical” ya que le abrió las puertas de ‘La Peña del Morfi’ (Telefe), espacio en el que el muchacho pudo desplegar ante la cámara todo su talento con la guitarra y su voz, lo que le provocó un gran salto en su carrera profesional. Además, en una de sus apariciones, Pennisi le dio la primicia de que iba a ser papá de su primer hijo, Mateo, junto a su compañera y gran amor, Mayra Deleo. Y otras tantas vivencia de índole personal se fueron sumando en una relación que el entrevistador y el entrevistado supieron formar, delante y fuera del estudio de televisión.