Tv Pública presenta un recorrido por los mejores momentos de cuatro festivales nacionales.

En una propuesta diversa “Lo Mejor del Festival País” contara con la música de Diego Torres, Luciano Pereyra, Los Tekis, Kapanga, La Vela Puerca, Jey Mammon, Dalila y La Mosca, entre otros.

Durante el fin de semana, desde las 21 hasta las 3 de la madrugada, Televisión Pública acompañará a las familias en sus casas con mucha música, recorriendo los mejores momentos de cuatro festivales nacionales.

El sábado, se verá a Diego Torres, Los Tekis, Kapanga, Dalila, Luca Sugo, Destino San Javier y La Beriso en el escenario de la Fiesta Nacional del Lago, la celebración que se realiza anualmente en El Calafate, Santa Cruz, con actividades deportivas, culturales y recitales con artistas nacionales e internacionales.

El programa del domingo recorrerá primero las actuaciones de los premiados en las ediciones de este año de los festivales de Jesús María y Cosquín: Picahueso Malambo (revelación de Cosquín), Adrián Maggi (Consagración de Cosquín), Los Umbides (Mención de honor en Jesús María), Ceibo y Ahyre (Revelación y Consagración en Jesús María, respectivamente).

Luego se verá Vendimia para todxs desde Mendoza. Este festival, que se presentó sin público debido a las medidas de distanciamiento social, propone un despliegue técnico en escenarios múltiples y elevadizos con efectos especiales, artistas, cantantes, DJs y la elección de los reyes nacionales LGBTIQ+. Tuvo como invitados a JeyMammon, el DJ Alam Wernik y ls cantantes Johana Rodríguez y Facundo Mazzei.

Finalmente, se verá a Luciano Pereyra, La Vela Puerca, Sol Makena, Facundo Rodríguez, La Mosca y Andrea Morel en la Fiesta de la Artesanía, la celebración que tiene lugar en la ciudad entrerriana de Colón.