Luego de la denuncia pública y en la justicia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación; las Actrices Argentinas volvieron a convocar a la prensa, pero esta vez, muchas menos; ya que varias artistas decidieron dar un paso al costado con el correr de estos meses. El caso Natacha Jaitt y la espalda que le dio el colectivo fue un punto en común en quiénes se bajaron.

Esta vez, se trató de la denuncia que hizo en su momento Anahí de la Fuente contra Diego Pimentel (el director del Centro Cultural San Martín) por acoso y maltrato. Dicha acusación se radicó en marzo de este año, y data de dos años para atrás.

En Julio de este año, Anahí publicó un comunicado en Facebook hablando del tema, aunque sin mencionar al involucrado:

Quiero aprovechar este viernes, después de estar encerrada tres días con fiebre y mil reflexiones personales taladrando mi cabeza, para contarles que mi caso está pasando a instancias mayores.
También quiero volver a agradecerle a todas las personas que están brindándome apoyo en este momento tan difícil y particular de mi vida. Estoy conociendo gente maravillosa, individuxs y colectivxs llenos de amor y ganas de ayudar a frenar con la violencia institucional, física y emocional sobre las mujeres.
Sigamos construyendo juntxs esta red de 
#sororidad y solidaridad para que el mundo sea un lugar menos cruel.
No basta sólo con las redes sociales o con ir a las marchas, es necesario actuar e involucrarse. El problema de otrx también nos afecta.
Recuerden: Juntxs somos más fuertes!
SE VA A CAER”.

La nueva denuncia de Actrices Argentinas: Anahí de la Fuente contra Diego Pimentel