Apareció el Póster de la Película French Dispatch of the Liberty…

Y… ya es TRENDING TOPIC

The French Dispatch es una futura película dramática. Está en proceso de producción desde noviembre de 2018, escrita, dirigida y producida por Wes Anderson. Se trata de una película que incluye en su reparto a dos de los actores fetiche del director: Bill Murray y Owen Wilson.

La Nueva Película de Wes Anderson

El primer póster de “The French Dispatch”, la nueva película de Wes Anderson , un cineasta que en veinte años ha logrado engatusar a la crítica (primero), al público (después) y a los mismísimo académicos (siempre los últimos).

Su reparto completo: Timothée ChalametSaoirse RonanBenicio del ToroWillem DafoeKate WinsletTilda SwintonBill MurrayLéa SeydouxAdrien BrodyFrances McDormandOwen WilsonAlex LawtherJeffrey WrightCécile De FranceMathieu AmalricHenry WinklerElisabeth MossChristoph WaltzRupert FriendJason Schwartzman y Fisher Stevens.

El 24 de julio llegaría al cine. Se trata la trama de: una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias conectadas entre sí”.

Contará con la banda sonora de Alexandre Desplat, con quien ha trabajado en todas sus películas desde ‘Fantástico Sr. Fox’ (2009), y con su imprescindible Robert D. Yeoman al mando de la dirección de fotografía.

Aguardamos su estreno, Anderson, lograr vender sus trabajos simplemente con su nombre.