El descargo de Barby Silenzi

Luego de varias idas y vueltas y en medio de rumores de embarazo, Barby Silenzi y El Polaco oficializaron su separación. La bailarina rompió el silencio y habló en Mitre Live de su relación con el cantante.

“Hay un montón de cosas que no voy a decir, pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas, para bien o para mal“, comenzó diciéndole Silenzi a Juan Etchegoyen.

La exnovia de Francisco Delgado agregó: “No fue de un día para el otro que uno se separa. Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve“.

Aunque a la hora de puntualizar el verdadero motivo de la separación definitiva, Silenzi enfatizó: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acáÉl es rey de los chamuyos“.

La palabra de Barby Silenzi tras separarse de El Polaco: