Momento único en la televisión

Por primera vez, los seis canales de aire se unieron para combatir la pandemia del coronavirus y comprar materiales para los hospitales del país. Es por eso que surgió “Unidos por Argentina“, una idea de Fabiola Yañez, la primera dama, mujer de Alberto Fernández.

A la hora de haber comenzado el especial, ya se habían juntado más de 10 millones de pesos para comprar material esencial de trabajo para los médicos de este país. Al rato ya superaba los 23 millones la cifra que unía la recaudación de la gente y las empresa. Cerca de las diez de la noche confirmaron que había más de 52 millones de pesos confirmados.

La recaudación de "Unidos por Argentina" fue de casi 88 millones de pesos

A último momento Marley, Guido Kaczka y Pampita, los últimos de los doce conductores rotativos, informaron que la cifra final de recaudación fue de $87.938.624 millones de pesos que quedan en manos de la Cruz Roja para comenzar a hacer las compras asignadas. Al final se vio un mensaje de Fabiola donde agradecía a todos colaborar por dicha campaña, y remarcando nuevamente que vamos a salir adelante, y pidiéndole a la gente que se siga quedando en sus casas.