El segundo banquete en el estadio Diego Maradona volvió a convocar a miles de personas. Galería de fotos.

La Renga lo hizo de nuevo, volvió a convocar a miles de personas el sábado pasado en lo que fue el segundo banquete en el Estadio Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata.

En el marco de la gira Totalmente Poseídos (nombre de su película) y tras haberse presentado una semana atrás en el mismo estadio, La Renga hizo delirar a sus fans que soportaron la fría noche platense a puro rock.

Con una puesta en escena realmente impecable y lograda desde lo visual y sonoro, la banda compuesta por Jorge “Tanque” Iglesias (batería), Manuel “Manu” Varela (saxo), Gabriel “Tete” Iglesias (bajo) y Gustavo “Chizzo” Nápoli (cantante principal y guitarra principal) brindó un show que superó las tres horas y en la que su escenario 360 fue la principal novedad.

El trío subió al escenario en una moto ante el delirio de los presentes, haciendo alusión a lo que fue la reciente presentación a la roda movie que hicieron a través de la extensa Ruta 40 de nuestro país.

Con un Chizzo verborrágico como pocas veces haciendo permanentemente mención a que “estamos los que tenemos que estar”,  un Tete muy enérgico que no paraba de recorrer el escenario con su guitarra a cuestas y el Tanque en su batería “móvil” que giraba permanentemente dentro del enorme escenario.

Una lista de mas de 30 temas que arrancó con “Buena Ruta” y en la que no faltaron los éxitos de siempre y del último álbum.

Párrafo aparte merece  una nueva cruzada por parte de Chizzo con el actualidad nacional al expresar que “Me encanta, porque todos los que estamos acá, estamos resistiendo por seguir siendo argentinos. ¡Hijos de puta!”.

Para finalizar el show, La Renga realizó un sentido homenaje a Javier Martínez invitando al escenario a Ale Medina para que cante “Salgan al sol” ante el aplauso de todos los presentes.

Larga vida al rock!

Fotos: Victor Diaz // @victordiaz_77