Una fallida idea del reconocido cantante

En épocas de feminismo y a un día de la celebración del día internacional de la mujer, Andrés Calamaro escribió una serie de cuestionables tweets. “Como sabemos que a las mujeres las asesinan por ser mujeres #EsPregunta. Eso es muy grave, no es una afirmación seria ni responsable. En Irán es posible que eso ocurra”, comenzó diciendo como interrogante el popular músico.

Ante la crítica de coherentes mensajes, Calamaro fue por más y agregó: “´Asesinadas por ser mujeres´ eso puede estar ocurriendo en países del Oriente o el norte de África“. Una hora más tarde Andrés twitteó: “La confusión es la siguiente, ustedes no son ´feministas´, son buchones de la federal. Frustrados que no dieron un palo al agua, dando clases sobre cualquier tema. Obcecados, ingenuos y solemnes. Autoritarios“.

La repudiable frase de Calamaro:

La respuesta de los twitteos no tardó en llegar y Calamaro fue blanco de mensajes negativos por sus polémicos dichos. Además, adjuntaron un tweet donde el cantante parece minimizar la violencia de género en Argentina.