La nueva obra escrita y dirigida por Francisco Lumerman se podrá ver viernes y sábados

‘La vida sin ficción‘, escrita y dirigida por Francisco Lumerman, es una novela sin final porque su autor muere repentinamente. Lucas, su hijo, encuentra el borrador y consigue publicarlo. El libro se vuelve un récord de ventas. A partir del 30 de septiembre se podrá ver todos los viernes a las 21:00 hs. y los sábados a las 19:30 hs. en el Moscú teatro (Juan Ramírez de Velasco 535 – CABA).

'La vida sin ficción' en Moscú teatro

La vida sin ficción‘ es una obra de nueve personajes para tres actores presenta historias entrecruzadas: un grupo de amigos trata de filmar un documental sobre sus impresiones del libro, una actriz que está filmando una película basada en la novela se reencuentra con su hermano y Lucas intenta terminar su nueva obra de teatro en una cabaña frente al mar. Fantasmas, imitaciones de Sandro, juegos en red y las ficciones como la única verdad posible frente a la muerte.

'La vida sin ficción' en Moscú teatro

‘La vida sin ficción’ cuenta con la actuación de Francisco Lumerman, Esteban Masturini y Rosario Varela.

Palabras del autor de ‘vida sin ficción Francisco Lumerman: “Cuando la pandemia frenó nuestra actividad surgió un cuestionamiento sobre el sentido de mi tarea como creador; ¿Para qué inventar mundos nuevos en uno que ya existe? ¿Es esencial la ficción? Como suele pasar, hacerme preguntas no traía respuestas sino nuevos cuestionamientos, ¿Cuál es el mundo que ya existe? ¿Cuál es el inventado? ¿No construye cada persona un relato de su propia existencia? ¿Heredamos los cuentos que se cuentan nuestros antepasados? La falta de certezas fue impulsando el despliegue de este material que curiosea con una vitalidad lúdica en nuestro vínculo con las ficciones, las ajenas y las propias. Por primera vez estoy en escena con una creación propia, quizás porque esta sea mi obra más personal”.

'La vida sin ficción' en Moscú teatro