Llega el cierre de La Voz Argentina 4

La Voz Argentina entró en etapa de definiciones. Ayer se conocieron los finalistas de cada team. Marley anunció que Elías Pardal será el representante de Ricardo Montaner en la gran final, mientras que Yhosva Montoya estará en el Team Soledad el último día. Por su parte Iván Papetti fue el favorito del equipo de Mau y Ricky, y Ángela Navarro representará al Team Lali este domingo.

La Voz Argentina

Telefe comenzará la final el domingo, donde eliminará a los dos primeros finalistas. La definición se verá el día lunes, en un horario especial más temprano, para calentar la pantalla y fogonear el debut de “¿Quién es la máscara?”, con Natalia Oreiro. Ayer en la semi, hubo casi tres millones de votos, así que se espera un gran caudal para los dos días de definiciones.

A lo largo de la historia del reality, nunca ganó una mujer el concurso, y actualmente Ángela es la favorita para alzarse con el premio, pero en su momento sucedió lo mismo con Luz Gaggi, que terminó quedando en la segunda posición.

En el caso de “Operación Triunfo” por ejemplo, otro reality de canto del canal de las pelotas; tampoco tuvo a una mujer como campeona. Quiénes tuvieron la dicha de ganar el concurso que también condujo Marley fueron Claudio Basso, José García, Benjamín Rosales y Cristian Soloa. La quinta edición, fue sólo de mujeres donde surgieron las FANS.

La Voz Argentina