Brindó un show imponente en el inicio de su gira nacional.

Lali, en la primera de sus presentaciones, desplegó su talento y carisma inolvidable en su regreso a los escenarios con ‘Disciplina Tour’ en el Estadio Luna Park.

Lali y unas noches épicas en el Luna Park

Con todas las funciones con entradas agotadas en solo horas, Lali dio inicio a su gira nacional en una noche mágica el viernes 24 de junio donde se presentó nuevamente en el emblemático Luna Park y repite el 27 de agosto en el Movistar Arena, con una puesta en escena monumental.

La figura del pop brindó un show imponente, en su regreso a los escenarios con nueva música y sus grandes éxitos. Lali prometió el mejor show de su carrera y no solo cumplió sino que superó todo tipo de expectativas con un espectáculo de nivel internacional para el recuerdo.

Lali y unas noches épicas en el Luna Park

La noche contó con la presencia extraordinaria como invitados de Mau y Ricki y Malevo en momentos de pura fiesta en el Luna, luego de tres años de ausencia en los escenarios, la espera finalmente concluyó y Lali se reunió con su público en uno de los escenarios más destacados de nuestro país.

Seguido por canciones como ‘Ego’, ‘Lo Que Tengo Yo’ o ‘Cómo Así’, la artista argentina realizó un repaso por los grandes hits que la han llevado a convertirse en la diva pop argentina llegando con su música a los escenarios más importantes a nivel internacional, a su vez, Lali acompañada de un enérgico público, cantó sus más recientes lanzamientos ‘Disciplina’, ‘Diva’ y ‘Como tú’ temas que ya se han instaurado como nuevos éxitos en su carrera.

Lali y unas noches épicas en el Luna Park

Lali brilló sobre un imponente escenario con pantallas de última generación que acompañaron la increíble presentación de la artista, con banda completa y excelentes bailarines, la cantante superó todas las expectativas con un show integral y arrollador que demuestra el nivel de una artista distinta.

La estrella argentina no se privó de nada e incluso invitó a sus amigas más cercanas a bailar con ella y vivir este momento imborrable de su carrera. También supo darse su tiempo para expresar nuevamente un mensaje que la acompaña el deseo de libertad y respeto por la diversidad y el compromiso de siempre amarnos como somos y cuidarnos; reconocida no solo por su talento sino por su simpatía y cercanía con sus fanáticos.

Lali se ha convertido en una artista 360 que ha sabido conquistar con cada paso que da. En un regreso épico la joven argentina se consolida una vez más como una de las artistas más destacadas de nuestro país y reafirma su vigencia en un audiencia que crece cada día más.

Lali y unas noches épicas en el Luna Park

El ‘Disciplina Tour’ nos trae una Lali renovada, pero con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical por todo el país. De este modo, la artista tiene confirmada una gira en la que recorrerá Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe y Córdoba entre otros.

Disfrutando de una carrera en pleno crecimiento internacional, Lali ha llevado a la música argentina a los lugares más recónditos del mundo y suma seguidores en todo el globo arrasando con cada una de sus canciones y llenando los principales estadios, tras cuatro álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del Pop latino.