Sigue la polémica contra Flavio Azzaro

Flavio Azzaro generó aún más repudio con su “pedido de disculpas” tras burlarse de la comunidad LGBT días atrás con el incendio de un reconocido bar. El conductor de Crónica se definió como machista y homofóbico, lo cuál levantó aún más polémica que la que había. Fiel a su estilo, Lali Espósito decidió dedicarle un contundente mensaje.

Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante. ¿Qué hace ocupando un espacio en el mundo de la comunicación? Que piense como quiera. Me cago en él y en los que son como él… pero por lo menos que no esté en TV“, twitteó Lali.

El mensaje de Lali en pocos minutos tuvo más de 20 mil likes, y sigue creciendo. El repudio generalizado contra Azzaro se replica en todas las redes sociales, sobre todo en Twitter que es donde se polarizan mayormente las opiniones. También se criticó que Crónica lo lleve a distintos programas para intentar seguir explicando lo que evidentemente, no puede ni quiere.

“No le di importancia al ataque que había recibido el lugar. No fui empático con los que sufrieron esta agresión. No estuvo bueno. Fui impertinente en todos los aspectos. No es un tema del que entienda mucho”, había declarado horas antes Flavio en su programa.