En medio de la presentación de anoche del “Disciplina Tour” en el Movistar Arena, Lali Espósito anunció ante sus fans una tercera fecha para el 4 de diciembre.

La noticia fue dada a conocer por la propia Lali Espósito en una alocución que tuvo ante el público, y que se transmitió en vivo a través de una historia de Instagram, antes de entonar “N5”, uno de sus más recientes éxitos.

De esta manera, el “Disciplina Tour” ya acumula dos fechas en junio pasado en el Luna Park, shows en Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Río Cuarto y Salta, y para fin de año sumará un total de tres Movistar Arena, entre el de anoche y los del 3 y 4 de diciembre.

En tanto, en el recital de anoche sonaron éxitos como “Tu novia”, “Fascinada”, “Diva”, “Histeria” y “Laligera”, entre tantos, además de contar con Cazzu como invitada especial.

Lali anoche en el ovistarArena brindando un mega show

Las entradas para la nueva función de Lali del 4 de diciembre en el Movistar estarán disponibles desde este lunes 29 de agosto, a las 12, a través del sitio oficial del estadio.