Lali imparable: ya proyecta su recital más esperado

Lali Espósito se encuentra en España comenzando la gira del Disciplina Tour que cautivó a miles de personas en Argentina. La artista que se encuentra trabajando como colaboradora en “El Hormiguero”, ya proyecta cómo será su show el próximo 4 de marzo del 2023 en el estadio de Vélez Sarfield.

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Lali apostará por figuras internacionales para que la acompañen en el mega concierto. A lo largo de estos años, Espósito colaboró con decenas de artistas, y su idea es que varios de ellos participen del Vélez. Entre los principales figuran Will i am, Pabllo Vittar, Abraham, MyR, Cazzu, Cnco y Reik.

Lali

Aunque la figurita difícil de traer a Buenos Aires es sin dudas Thalia. En 2018 ambas lanzaron “Lindo pero bruto”, canción que en Youtube ya supera los 102 mil millones de visualizaciones. Llama la atención que la cantante no visita Argentina desde el año 2005, y el año que viene podría ser la oportunidad para su retorno.

Mientras tanto, aparecieron imágenes de Lali y Peter Lanzani juntos en San Sebastián, donde se habló en las redes de un supuesto nuevo romance entre ellos. Recordemos que se conocieron trabajando con Cris Morena primero en “Chiquititas”, luego en “Rincón de Luz” y por último en el gran éxito de ambos: “Casi Ángeles”. Durante la cuarentena, hicieron un vivo que hizo vibrar al mundo.

Peter Lanzani