La palabra de Lali
Lali Espósito volvió a enfrentarse con Javier Milei. Todo empezó cuando el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, reclamó al Gobierno el pago de una supuesta deuda con su provincia. Ante esto, el Presidente lo criticó en sus redes sociales por contratar a la artista. Como si fuera poco, la pareja de Fátima Flórez le dio like a varias publicaciones que hablaban de un supuesto retiro de la música por parte de la joven, obviamente todo fake.
“No me alejo de la música, me voy a meter a hacer el mejor disco de mi vida. Che… Voy a cantar en el Cosquen Rock de este año!!!! Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme . Y va a pasar. Nos vemos el 10 de febrero Amores!!!! Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un raaaato que se vienen cosas nuevas… Estamos preparando alto show eh”, publicó Lali en X respondiéndole al mandatario.
Entrevistada por Fer Dente, Espósito volvió a referirse al tema y señaló: “Por algún motivo creo que es una pulsión de vida que tengo, que no me permito que esa bala me toque. Otras balas sí me tocan. Por ejemplo la normativización. La bala por la bala no, que es decir cualquier cosa y eso pasa muchísimo. Últimamente muchísimo“.
“La utilización de alguien para otro objetivo, que no quiero entrar ahí. Esas balas intento, aunque me cuesta, no entrar. Porque de verdad no tienen que ver con tu construcción real. No tienen que ver con quién sos en verdad. Tienen que ver con lo que el otro quiere creer que seas lo que esa persona quiere y después está la verdad que es lo que uno intenta expresar como artista y como individuo, ya ni siquiera como artista al final”, completó la actriz y cantante.