Furor por la vuelta de LAM

LAM tendrá una nueva temporada totalmente renovado. Ángel de Brito cambiará de pantalla, y desde el 7 de marzo debutaría en América. No será más “Los ángeles de la mañana” porque el horario elegido será el de las 20, pero junto a varias de sus columnistas clásicas, el programa de espectáculos retornará al aire tras su abrupta salida de El Trece.

Al parecer las únicas panelistas que seguirán en el ciclo son Andrea Taboada, Pía Shaw y Yanina Latorre. El resto de angelitas serán nuevas, y según dicen ya estaría el staff completo pero se develará de a poco. La producción seguirá a cargo de Mandarina.

Ángel de Brito

La información la confirmó el propio conductor en sus redes sociales, luego de más de dos meses de suspenso. Su última emisión en el canal que lidera Adrián Suar fue el 31 de diciembre, y desde ese momento comenzó a especularse sobre el regreso del nuevo clásico de los chimentos.

La idea del canal que dejó Liliana Parodi, es que el envío dure entre dos horas, y dos horas y media; para darle paso al nuevo “Intratables”. Su competencia directa será “Bendita”, en la pantalla de El Nueve. El mítico programa de Beto Casella lleva 17 temporadas en pantalla, y se convirtió en un clásico de la TV nacional.

LAM