Actor y modelo de toda la vida, Alejandro Gibeli participó de grandes producciones en Argentina: En televisión brilló en “La celebración“, “Botineras”; “Atracción x4”, “Rebelde Way” y “Patito Feo”; por mencionar sólo algunas exitosas tiras. Luego le llegó el turno con Disney, donde participó de “O11ce“, pero uno de los mayores logros que consiguió en el último tiempo, es integrar la tercera temporada de “La casa de las flores“, la exitosa serie de Netflix que comenzó protagonizando Verónica Castro; además de participar en el funeral de la segunda versión. Ahora Ale se animó a responder las Diez al hilo de News Digitales y se confesó a corazón abierto.

ND: – ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?

AG: Lo primero que hago es hacer la cama, necesito hacerla sí o sí. Luego me lavo la cara y me tomo un mate, es infaltable.

ND: – ¿A quién le pedirías una foto?

AG: – Le pediría una foto a Robert de Niro, Al Pacino o Joe Pesci, a cualquiera de los tres. Aunque si es futbolísticamente hablando, a Diego Maradona.

ND: – ¿Cuál fue la última serie que te enganchó?

AG: – Game of thrones fue la mejor serie que vi. También Breaking Bad.

ND: – ¿Que es lo último que pensás al acostarte?

AG: – Según lo que me pasó en el día. Soy muy fanático del fútbol, si ese día perdió Huracán me cuesta dormirme. Pienso en la jugada y por qué la pelota no entró. Casi siempre hago un recuentro de qué pasó en el día.

ND: – ¿Qué cosa tenes en claro que no harías nunca?

AG: – Tengo en claro que nunca tendría sexo por plata.

ND: – Poliamor: ¿A favor o en contra?

AG: – Hoy está todo más abierto, a veces es complicado tener una relación mucho tiempo. Yo no soy muy adepto a las parejas; tuve una sola novia, pero soy clásico. Sino me quedo solo y hago la mía y ella la suya.

ND: – ¿Puede que aparezca alguna vez alguna foto o video hot tuyo?

AG: – Me parece que no. No guardo ni las fotos ni los videos en mi teléfono, jaja.

ND: – ¿Cuál fue el lugar más raro en donde concretaste?

AG: – El lugar más raro donde tuve sexo fue en el baño de un restaurante. También en un boliche.

ND: – ¿Con que ropa dormís?

AG: – Me gusta dormir en boxer. Me molesta dormir con ropa. Si o si tengo que tener un boxer, pero prefiero no usar remera. Obviamente si tengo mucho frío si uso.

ND: – ¿Estuviste con más de una persona al mismo tiempo?

Esta respuesta puede tener dos variantes: De novio nunca tuve una relación paralela. Y si se trata de tener sexo con más de una persona al mismo tiempo, entonces sí.