El modelo y conductor argentino, Hernán Drago, es una de las caras favoritas de las marcas a la hora de elegir un representante. Recientemente fue nominado por APTRA a los Premios Martín Fierro de la Moda como mejor estilo en panelista masculino. En esta oportunidad, se animó a responder preguntas inéditas acerca de su intimidad.

ND: Poliamor: ¿A favor o en contra?

HD: No lo descarto, es un tema a charlar. El día de mañana cuando vuelva a estar en pareja seremos dos personas adultas, y si conseguimos a un tercero que esté de acuerdo, lo que pase en la cama queda en la cama. Si están las reglas en claro ¿Por qué no?

ND: ¿Levante en redes, conociste a alguien?

HD: No. Sólo cachondeo y contestaciones. Soy más chapado a la vieja escuela. Capaz pasarnos un Whatsapp y arreglar para tomarnos un café. Me gusta el levante cara a cara.

ND: ¿Cada cuánto cambias las sábanas?

HD: Dos veces por semana.

ND: ¿Una vez por semana es poco sexo?

HD: Depende en qué situación. Ahora soltero creo que no es poco sexo. Podría tener más, pero podría tener menos. Podría tranquilamente estar un mes sin sexo.

ND:¿Con qué ropa dormís?

HD: En invierno capaz me pongo pijama y remera de manga larga. En verano remera de manga corta con boxer. No me gusta dormir en cuero.

ND: ¿Podés aparecer algún video o foto XXX?

HD: No puede aparecer. Lo que sí va a aparecer es una gráfica de calzoncillos que hacía Luciano Castro, y que a partir de marzo del 2020 seré la siguiente imagen. No sé si podré cubrir las expectativas, creo que dejó la vara muy alta el muchacho, jaja.

ND: ¿Dos son multitud?

HD: En principio soy un tipo de a dos. Pero si alguna vez tengo que incursionar de a más no creo que tenga problema. Estamos en el 2019, no me gusta caretear.

ND: Disfraces: ¿A favor o en contra?

HD: Hay que hablar también de la calidad del disfraz. Ahora si la mujer viene disfrazada de algo sexy, se acepta. No todos los días, pero para sorprender sí.

ND: ¿Tuviste alguna propuesta indecente?

HD: Yo estaba en el exterior haciendo la gráfica de un perfume. Se acercó a sacarse una foto y me dijo que era hermoso. Me dijo que le encantaría acostarse conmigo. Llegó a ofrecer hasta 10 mil dólares. Ahora que estoy soltero ni lo pensaría; ella no me tendría que ofrecer ni un mango porque era alguien que yo me hubiese fijado.

ND: ¿Tuviste alguna situación de acoso?

HD: Sí, yo tenía 17 o 18 años, estaba recién arrancando. Yo me había presentado a un casting que para mí era lo más importante, para una campaña internacional en Nueva York. Me dijo que este medio no era presentarse y quedar. ´Te tenés que acostar conmigo primero, porque yo manejo al cliente´ me dijo. Luego a los 15 días volvió a insistir. Ahora cada vez que lo veo me baja la cabeza cuando me lo cruzo.