“Las cosas maravillosas” es un espectáculo que no se parece a nada. La obra está escrita por Duncan Macmillan y Jonny Donahoe, y se cataloga como una experiencia inolvidable ante cada espectador. En esta temporada está protagonizada por Vico D´alessandro, quién se mueve como pez en el agua y parece que es un formato creado a su medida. El público es partícipe desde su ingreso hasta su salida. La implicancia de la gente y la química que logran con el artista, es otro punto para destacar.
La obra cuenta con la genial dirección de Mey Scápola, logrando que Victorio se entregue en cuerpo y alma constantemente durante la función. Actúa con cada parte de su cuerpo, canta, baila, toca instrumentos, emociona, hace reír y conmueve. El difícil texto no es un impedimento para que D´alessandro pueda brillar en este unipersonal, demostrando por qué llegó hasta acá en su carrera artística. Nunca una función será parecida a la anterior, porque la esencia y la atmósfera la crea cada partícipe de la experiencia.
El protagonista plantea una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo, todo aquello por lo que vale la pena vivir, y decide escribirlo. La salud mental es el tema fundamental que se toca, ya que su madre se encuentra atravesando una profunda depresión. Una obra necesaria como perfecta. “Las cosas maravillosas” es una caricia al alma que con un gran sentido del humor, invita a reflexionar sobre lo realmente importante de la vida.
Una obra original que te hará salir distinto a como entraste, que te atraviesa, te emociona. Victorio logra un trabajo consagratorio del que será difícil olvidar, y al que sin lugar a dudas, deberá sumarse a la enorme lista de cosas maravillosas, su performance. Se presentan todos los viernes de noviembre en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283) a las 22:30.