La palabra de Xuxa

Hace algunos días, Xuxa fue noticia por pedir que las personas que se encuentran privadas de su libertad, podrían ayudar para experimentos sobre las vacunas contra el coronavirus; y probarlas con ellos antes de morir. Como era de esperar, el aluvión de mensajes negativos que recibió fue impresionante. Ahora la artista pidió disculpas.

Creo que al menos servirían para alguna cosa antes de morir, para ayudar a salvar vidas con remedios, de todo. Pero ahí va a venir gente de derechos humanos que va a decir que ellos no pueden ser usados. Si son personas condenadas a pasar 60 o 50 años en la cárcel y que van a morir allá, yo creo que podrían usar un poco de sus vidas por lo menos para ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probar todo”, decía la reina de los bajitos.

Ahora, además de disculparse y decir que ella siente que mató a su madre porque se contagió de coronavirus por su culpa y luego falleció; Xuxa explicó: “Estoy aquí pidiendo disculpas a todos ustedes porque no usé las palabras adecuadas. Pensé una cosa, pensé en muchas cosas. Quería hablar de muchos temas y no rehuir al tema principal, que eran los animales, el maltrato y las personas que hacen muchas cosas maltratando vidas”.

“También juzgué, también maltraté, también usé palabras que no se deberían usar. Algunas personas usaron la expresión que yo estaba hablando sobre razas, negros, prisioneros negros pobres. No me pasó nada de eso por la mente“, finalizó una de las conductoras televisivas más famosa del mundo.

Las disculpas públicas de Xuxa tras pedir que se prueben vacunas con los presos antes de morir