Del 18 de diciembre al 7 de enero Discovery Kids les trae a sus fanáticos la posibilidad de ganar 3 meses de acceso liberado a la app Discovery Kids Plus  

Para las celebraciones de fin de año, Discovery Kids presenta la iniciativa interactiva “Fiestas en Modo Kids”. Del 18 de diciembre al 7 de enero los fanáticos de Discovery Kids tendrán la posibilidad de ganar 3 meses de acceso liberado a la app Discovery Kids Plus.

Además, aquellos que ya cuentan con acceso a la app a través de su cableoperador, podrán disfrutar de contenidos pensados exclusivamente para estas fiestas como juegos temáticos, episodios especiales, canciones navideñas, cuentos interactivos y descargables con los personajes emblemáticos de la marca. Para recibir el obsequio, se deberá contestar la pregunta secreta ingresando a www.discoverykids.com/fiestas o escaneando el código QR que aparecerá en pantalla durante la programación.

Como se trata de una época de celebración ¡Nadie se va a quedar sin recibir su sorpresa!

¡Las fiestas de fin de año se festejan en modo Kids!

Asimismo, con motivo de la Navidad, el 24 y el 25 de diciembre desde las 9:00 hs., Discovery Kids tiene preparada una programación repleta de aventuras, magia y diversión de la mano de Mini Beat Power Rockers, Dog & Pony Show, Peppa Pig, Super Monsters, Jorge el Curioso y muchos personajes más.

Entre los contenidos a destacar habrá dos estrenos muy especiales. El viernes 18 de diciembre a las 11:00 hs. el canal emitirá un episodio temático de Mini Beat Power Rockers.

En este especial, los bebés rockeros están súper emocionados con los regalos que les trajo Papá Noel, pero por accidente Myo mezcla el suyo con el de Baby Villano. El pequeño malvado sembrará el caos para intentar recuperarlo, pero finalmente resolverán el mal entendido y aprenderán que una canción navideña es capaz de convertir al mayor villano en un gran amigo.

¡Las fiestas de fin de año se festejan en modo Kids!

Luego, el 24 de diciembre, la señal estrenará el episodio dedicado a la Navidad de Dog & Pony Show. Dog y Pony están emocionados de experimentar su primera Navidad en Unicity. Pero Santa está en problemas, su trineo se estrelló mientras volaba sobre Unicity y ahora no tiene forma de entregar todos los regalos a todos los niños. Dependerá de Dog y Pony ayudar a restaurar el trineo de Papá Noel, salvar la Navidad y, por qué no, ¡aprovechar un poco de tiempo para celebrar las fiestas con familiares y amigos en Discovery Kids!

¡Las fiestas de fin de año se festejan en modo Kids!