Más incorporaciones para “Showmatch”

Tucu” López y Noelia Marzol bailarán juntos en la próxima edición del “Bailando 2020”. Ambos son dos de los famosos que más se lucen y lo dan todo en “SEX“, el revolucionario show de José María Muscari en Gorriti Art Center.

Ambos fueron del elenco original del caliente espectáculo, y deleitarán al público femenino y masculino con sus esculturales cuerpos. Si hablamos de baile, Noelia cuenta con mayor experiencia ya que será su cuarta vez en pista. El locutor por su parte, hará su debut.

Aunque al parecer no serán los únicos miembros de SEX en bailar en el ciclo de Marcelo Tinelli este año. Gloria Carrá está muy cerca de sumarse al show, resta definir algunas cuestiones pero según cuentan la actriz tendría ganas de vivir primera vez dicha experiencia.

Actualmente siguen suspendidas las funciones de SEX por el coronavirus, pero son uno de los pocos espectáculos que llevan más de 200 funciones con localidades agotadas. Para destacar en la Argentina que vivimos. Por tal motivo Muscari pensó en armar otro elenco, para ir de gira con la mitad de ellos, y al mismo tiempo conservar Capital Federal que es donde comenzó todo y sigue funcionando muy bien.