Sin dudas el 2019 fue un intenso año de series para todo el mundo; y Argentina no fue la excepción. “Misterio a bordose convirtió en lo más visto del año en Netflix, seguido por “La casa de papel 3”; que contó con la incorporación del argentino Rodrigo de la Serna en el personaje de Palermo.

En tercer lugar quedó “Apache“; la biopic de Carlos Tévez. El cuarto puesto fue para “Escuadrón 6″, mientras que “Triple Frontera” terminó de completar el top five. “El Irlandés“; el film de Robert De Niro y Al Pacino que sólo se estrenó en Devoto Shopping y que dura más de tres horas; quedó en sexta posición.

Los dos papas” quedó séptimo en el ranking, mientras que “Fractura” fue octavo. Cierran el top ten la tercera temporada de “Stranger Things” y “El Potro, Lo Mejor del amor”: La película que mostró parte de la vida del cantante Rodrigo Bueno.

El reality más visto del año en Argentina en dicha plataforma digital que pronto aumentará un 8% fue “¡A ordenar con Marie Kondo!”, el documental más visitado resultó “Nuestro planeta“; y la serie para chicos más elegida fue “Cómo criar a un Superhéroe”.

Las series que más vieron los argentinos en Netflix durante el 2019