Sin dudas el 2019 fue un intenso año de series para todo el mundo; y Argentina no fue la excepción. «Misterio a bordo» se convirtió en lo más visto del año en Netflix, seguido por «La casa de papel 3»; que contó con la incorporación del argentino Rodrigo de la Serna en el personaje de Palermo.

En tercer lugar quedó «Apache«; la biopic de Carlos Tévez. El cuarto puesto fue para «Escuadrón 6″, mientras que «Triple Frontera» terminó de completar el top five. «El Irlandés«; el film de Robert De Niro y Al Pacino que sólo se estrenó en Devoto Shopping y que dura más de tres horas; quedó en sexta posición.

«Los dos papas» quedó séptimo en el ranking, mientras que «Fractura» fue octavo. Cierran el top ten la tercera temporada de «Stranger Things» y «El Potro, Lo Mejor del amor»: La película que mostró parte de la vida del cantante Rodrigo Bueno.

El reality más visto del año en Argentina en dicha plataforma digital que pronto aumentará un 8% fue «¡A ordenar con Marie Kondo!», el documental más visitado resultó «Nuestro planeta«; y la serie para chicos más elegida fue «Cómo criar a un Superhéroe».

Las series que más vieron los argentinos en Netflix durante el 2019