La segunda temporada de “Mañanas Nuestras” por KZO con la conducción de Las Trillizas de Oro y el Pato Galvan, donde participan Maca Rawson con su columna de emprendedores, Paula Galloni en sociedad, Sonia Z con su columna de novedades musicales y Fernando Prensa en espectáculos llegó hoy a su fin.

Durante el mes de Diciembre ocupando el mismo espacio, de 11 a 13 hr el canal pasará los mejores momentos del año y en enero y febrero Galvan tomará las riendas del programa junto a la cantante Sonia Z.

En Marzo, las hermanas Eugenia, Laura y Emilia retornaran al programa para realizar una tercera temporada del ciclo. News Digitales habló con Las Trillizas que indicaron “Este fue un muy buen año, nos encanta el programa y la gente, toda, de KZO es divina, la producción, los técnicos, todos. Y claro que tenemos intenciones de volver en el 2020, por ahora vacaciones y disfrutar con la familia, especialmente con nuestros nietos”

Las Trillizas de Oro se despidieron de la tele hasta el año que viene

Independientemente de esto y antes de sus vacaciones las trillizas realizaran en el City hotel NH el tercer te a beneficio de ProSalud el brazo solidario del Hospital Austral. Esto será el 12 de diciembre a las 17 hr con la presencia de Carolina y Guillermo Andino.

Las Trillizas de Oro se despidieron de la tele hasta el año que viene