Desde Miami, Yanina Latorre mostró su furia por las medidas para volver al país y estalló contra Alberto Fernández

La angelita, polémica como siempre. Yanina Latorre y su familia se encuentran en Miami desde principios de junio, de vacaciones y también en plan de vacunarse contra el coronavirus. Después de que el Gobierno nacional modificara las disposiciones sanitarias para el regreso de los argentinos que viajaron al extranjero por el avance de la variante Delta, la panelista de LAM grabó videos donde disparó fuertemente contra el presidente Alberto Fernández, criticó la situación del país y calificó de “matufia” a los hisopados que se realizan en Ezeiza.

A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre se refirió a la cuarentena obligatoria que deberá llevar adelante al regresar y aseguró que es “anticonstitucional” que las autoridades la obliguen a cumplir con una cuarentena de diez días en un hotel. “¿Por qué no me chupan la que no tengo?”, comenzó, enojada.

yanina latorre instagram


“Todo el mundo está mejorando, abriendo. Acá hay una vida. Les juro. Hay barbijos, están vacunando e hisopando… pero no es lo que vivimos en Buenos Aires, con la psicosis de la gente, no digo de los casos. Acá hay una vida normal”, declaró.

“Nos tienen como ganado, ¿y ahora Alberto pretende que cuando llegue yo que la gente vaya a hoteles a hacer la cuarentena? ¿Qué se piensa? ¿Qué se cree? ¡Es anticonstitucional! ¿Cómo voy a ir a pagarme un hotel? Ni aunque me sobre, ni que tenga, ni aunque me lo regalen”, continuó con su descargo.

yanina latorre instagram

En una seguidilla de historias, siguió arremetiendo contra el gobierno: “¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo, y ponerse a laburar. ¿Se la agarran con nosotros porque viajaste? Los que estamos acá hace un tiempo tenemos que volver. ¿Ahora nos van a empezar a cambiar y a cancelar los vuelos? ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿O no tiene plata para pagar el hotel? ¿Qué es este gobierno que tenemos?”.

Fue entonces que amenazó con no cumplir las normas e incluso confesó que no piensa acatar ninguna indicación al volver de Miami: “¿Cómo te van a meter ellos en un hotel? Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa como dé lugar, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Yo a un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir“.

Para finalizar, la angelita arremetió directamente contra el presidente Alberto Fernández: “Estoy indignada. Además en el Gobierno tendrían que dar un poquito más el ejemplo, que no lo están dando. Vacunatorios VIP, viajes, cada uno ahí hace lo que se le canta, entonces no pretendan que nosotros cumplamos. Albertico, no te voté y no te votaría, hacé algo, macho. Pero lo que estás haciendo es al revés“.