El enfrentamiento más sangriento entre Mariana Brey y Laura Ubfal

Todo empezó la semana pasada, cuando Mariana Brey estuvo al frente de la conducción de LAM, y dio una información sobre la salud de Carmen Barbieri. La periodista reveló que la capocómica estaba teniendo conductas violentas tras ser despertada del coma farmacológico. Laura Ubfal la criticó en su programa de KZO, y hoy tuvieron un tenso careo.

Me indigné porque se vio al aire Ángel, que a Mariana le hacen cambiar el tema por la cucaracha. Al aire es una irresponsabilidad“, señaló Ubfal en el envío de El Trece. Brey retrucó que ella no tiene idea de la producción del programa, y que sólo era una mala interpretación suya.

Laura vos personalizaste el tema, porque hablabas de mi, te agarraste del título del principio del programa. Gracias a este lío que armaste pegaste un móvil en un canal de aire. Realmente es ridícula“, respondió Mariana.

Ante un amague de Laura de abandonar el móvil, la presentadora de Gossip enfatizó: “No necesito esto chicos, chau Ángel. Que primaria que sos Mariana. ¿Querés saber cuántos años tengo de carrera? No necesito un móvil de aire no me hagas reír. Tendrías que pedir perdón, esa fue información vieja de días anteriores”.

Te cuesta tanto elaborar un pensamiento, salir de tu mundo y hablar. Vos no sabes mantener un diálogo. Lee unos cuántos libros y averigua“, remató Ubfal, mientras que Brey le retrucaba que ella no era quién para decirle qué temas tratar en su programa.