El participante del “Bailando” tuvo un tenso momento en “Intrusos” con Jorge Rial

Esta tarde, en “Intrusos”, se debatió acerca del regreso de “Bailando por un sueño Chile” a la televisión, en medio de la cuarentena obligatoria por el covid-19. Leandro Penna, que participa de ese programa, dialogó en vivo vía Skype con el piso y tuvo un cruce con Jorge Rial por las declaraciones que hizo respecto a las medidas tomadas en ambos países a la hora de contener la crisis sanitaria.

“Estamos ensayando por Zoom, el Bailando mueve mucha gente y hay mucha gente que necesita trabajar. Está todo muy bien… (en referencia al coronavirus). Hay picos porque hay más control y testeos, desde el primer día en Chile se están tomando todas las medidas“, disparó el modelo en referencia al show que produce Marcelo Tinelli y el tratamiento del país vecino.

Acá no se tomó una medida extrema hasta que realmente estaban los picos bien altos. En Argentina se tomó una medida muy apresurada sin tener un testeo real de la situación. Y a lo mejor ahí no se está diciendo la verdad. Yo veo y comparo, y me quedo con el modelo chileno, totalmente, porque están pensando mucho en los trabajadores“, retrucó Penna.

Rial le contestó y le dijo que en Chile tienen un ministro de salud que desconoce los problemas del país, además del descontento popular de la gente con el modelo chileno. “Hoy Chile alcanzó el primer lugar en el mundo de casos positivos. No es tan bueno como parece. Seguramente por estar ahí hay presión… Dejame quedarme con el modelo argentino que evitó más muertes de las que teníamos que haber tenido, y sí las tiene Chile“, respondió el periodista.