El hisopado de Leo Alturria por covid-19 dio negativo y le dedicó un tierno mensaje a Lizy.

En el día de ayer, se conocieron muchos de los resultados de los tests por coronavirus de empleados, figuras y concurrentes del programa El Precio Justo en Telefe, conducido por Lizy Tagliani, quien dio positivo por covid-19 hace algunos días. Por la tarde, la conductora publicó en su cuenta de Twitter la feliz noticia de que Leo Alturria, su prometido, no se había contagiado.

Mi novio dio negativo al COVID-19, le pedí permiso para poder comunicarlo… Gracias a todos por los mensajes”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se la ve feliz con el joven. Ahora Leo podrá retomar sus actividades laborales con tranquilidad, siguiendo con el protocolo correspondiente.

Por su lado, Leo, feliz por encontrarse bien de salud, se filmó en su casa para dejar un mensaje. “Un beso grande para todos y gracias por estar presentes. Parece catastrófico que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre covid-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad”, expresó.

Además de agradecerles a sus seguidores por el apoyo y la buena onda que recibió, le habló directamente a Lizy, quien hace algunos días se mostró muy angustiada por la posibilidad de haber contagiado a alguien de su entorno sin saberlo.

“Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila. Te mando un besito enorme”, dijo Leo Alturria.