Presenta una muestra virtual imperdible.

Leonardo Puga es el fotógrafo más famoso del ambiente musical del freeStyle argentino. Su cuenta @imruso es un libro abierto de la nueva historia del Rap local. La muestra se podrá ver desde el 23 de noviembre al 3 de diciembre.

Puga es objeto de culto para miles de aficionados y también para los mejores FreeStylers de habla hispana. Sus instantáneas, cargadas de la magia y energía únicas de este género musical, llegan al prestigioso Espacio Cultural Carlos Gardel, bajo el nombre de ‘FreeStyle by imruso’.

Leonardo Puga: el fotógrafo del freeStyle argentino llega al Espacio Cultural Carlos Gardel

FreeStyle by @imruso se podrá disfrutar mediante un vídeo a través de la fan Page del Espacio Cultural Carlos Gardel. El clip, realizado por la productora Ser Audiovisual, expondrá una selección de 25 fotos de cantantes freestylers en acción y en diversas competencias: Emanero, Bhavi, khea, Replik, Ysy A, El Misionero, Trueno, Papo, Chuty, Seven Kayne, Duki, Stuart y Sub.

El Espacio Cultural Carlos Gardel, con la coordinación general de Fernanda Guerrero, esta vez bajo la modalidad virtual, abre la posibilidad a nuevas tendencias artísticas. La muestra, con la curaduría de Florencia de la Vega, ofrecerá al espectador la posibilidad de conocer algunos de los aspectos y emociones que propone este género musical único por su energía y personalidad.

Leonardo Puga: el fotógrafo del freeStyle argentino llega al Espacio Cultural Carlos Gardel

Perteneciente al Ministerio de Cultura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, El Espacio Cultural Carlos Gardel – Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas, y la Cultura, es uno de los principales actores en la impronta de la identidad barrial donde se desarrollan diversas actividades: muestras plásticas, talleres, espectáculos, encuentros vecinales, actividades para escuelas y diferentes instituciones de la zona.