El final de Les Luthiers

Les Luthiers, el mítico grupo de humor que lleva 55 años en los escenarios, anunció su retiro. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde informaron cómo serán las últimas presentaciones en este 2023, y a qué destinos habrá que ir para disfrutarlos por última vez juntos. Recordemos que el equipo nació en 1967 y aún mantiene su ácido humor. La decisión del final la tuvieron Carlos López Puccio y Jorge Maronna, los dos históricos.

“Sentimos que, después de más de medio siglo de giras y presentaciones, hemos alcanzado nuestras metas; por lo que decidimos decir adiós a nuestro público”, empezaba diciendo el mensaje para sus seguidores de Instagram. Además informaron que el próximo jueves 12 de enero es el primer show despedida, en el Teatro Ópera, donde estarán todos los fines de semana del verano. Después emprenderán una gira por distintas ciudades de Argentina, países de Europa y América Latina.

Les Luthiers

Más tropiezos de Mastropiero“, será el último show que los tendrá juntos como Les Luthiers. “Este año cumpliré 77 años, y Jorge 75. Nos sentimos muy vitales, y artísticamente creemos estar en nuestro mejor momento; pero a medida que nos acercamos a los 80 nuestros músculos y articulaciones nos anticipan que pronto comenzarán a presentarnos impedimentos”, sentenció López Puccio.

Por su parte Maronna, enfatizó: “No va a ser fácil dar por concluido este maravilloso trabajo que disfrutamos desde muy jóvenes, ni despedirnos del público que nos sigue y apoya, pero Mastropiero merece descansar después de tantos años de aventuras”.