El escándalo estalló a mediados de esta semana cuando el padre de Leticia Bredice aprovechó el espacio de una entrevista para mandar al frente a su hija. Y es que Franco Bredice reveló que tiene una hijita de cinco años, hermanita de la actriz, a la cual la famosa nunca visita ni llama.

Leticia Bredice hace instantes le respondió a su padre, en el programa “Incorrectas” en donde participa a veces como Panelista. “Mi papa se llama Franco Romeo Bredice, es un ser fantástico, yo lo amo. Él es un gran Poeta, laburante, vino cuando era pequeño de Italia, le encanta estar en familia y que nuestra familia sea grande, le mando saludos a mis 21 primos” comenzó Bredice.

Y siguió: “cuando estudias teatro, una de las reglas de oro, es: corre o aniquila la vida familiar para que cuando uno interpreta un rol, no este pensando, que va a pensar mi papa, si hago un desnudo o hablo de los militares. Mi papá tiene problemas familiares y se enoja, con cosas que no puede hablar conmigo y que en verdad las tiene que hablar con mi mamá. Él formó una nueva familia.

Moria preguntó:” A la hija de tu padre la sentís como hermana? Leticia fue contundente: “No para nada, ni media hermana la considero” Es la familia nueva que formó mi papa“. Y agregó: “Me parece que el, la palabra Falluta no la interpreta bien, ya que falluto sería un falso y yo no estoy siendo Falsa” No lo frecuento, porque no me gusta compartir esas mesas multitudinaria con tantos primos”