Un programa que comenzó hace poco, hoy llegó a su fin

Reconocido programa de NetTV finalizó hoy a raíz de un cambio de programación. Lorena Meritano debutó hace tres meses con “Tarde de chicas“, un magazine para la mujer que intentaba pasar por distintas temas y tener entrevistas variopintas. Finalmente la productora decidió que a raíz del complicado rating el envío llegue a su fin.

“Momentos del programa, esos que se ven detrás, detrás de cámaras, con otra perspectiva. Agradecidos de cada invitado a participar, poder charlar y debatir de diversos temas. Además aprender y enterarnos de situaciones y realidades diferentes a las nuestras. Gracias!!! Por estar ahí“, decía el último posteo del programa.

Desde el martes (porque el lunes es feriado), debutará de 17 a 19 Carlos Monti en esa pantalla con “Entrometidos a la tarde. Bajo la producción de Aldo Funes, los únicos panelistas confirmados hasta ahora para el nuevo ciclo son Guillermo Pardini y Andrea Bisso, mientras que la locución la hará Sebastián Basalo. Compartirá grilla de programación con Viviana Saccone, Laura Ubfal, Marcela Tinayre, y Luis Piñeyro, entre otros.

Carlos Monti

Sobre su salida del programa “Nosotros a la mañana” de El Pollo Álvarez, Monti señaló: “Cuando tomé la decisión me costó, no fue fácil, tuve que irme, tomar distancia, poner la cabeza en frio, la verdad es que a mí me cuesta soltar pero en algún momento uno tiene que tomar decisiones”. Hoy vuelve a conducir después de algunos años. Su mayor éxito se dio con Susana Roccasalvo haciendo juntos “Rumores” en distintos canales.