Presentó “El rostro de los Acantilados”.
La del sábado pasado fue su tercera actuación en el Estadio Luna Park. En este caso dando inicio a la gira que lo llevará por todo el país para presentar “El rostro de los Acantilados”, el nuevo álbum con el que acaba de ganar su noveno Premio Gardel, este último como “Mejor álbum canción de autor”.
Durante más de 2 horas y una contundente selección de 20 canciones tanto de su actual lanzamiento como de sus discos anteriores, Lisandro combinó a la perfección la original interpretación de su obra con un categórico despliegue escénico, sonoro y visual.
Junto a Carli Arístide en guitarra eléctrica y coros, Martin Casado en batería, Rocío Aristimuño en percusión y coros, Pablo Jivotovschii en violín, Tano Díaz Pumará en violín, Lucas Argomedo en bajo y cello y Ariel Polenta en teclados y coros, convirtieron al Luna Park en un recorrido onírico que tuvo la esencia de su identidad sonora, los paisajes del Sur con el acento electrónico y rockero en la belleza de sus canciones en vivo que además de movilizar invitan a ser bailadas.
Este viernes 7/06 se presentará en el Cine Teatro San Luis, el sábado 8/06 en el Arena Maipú de Mendoza y el domingo 9/06 en el Teatro Sarmiento de San Juan. A fines de agosto visitará Resistencia y Corrientes, en septiembre Rosario, Santa Fe y Mar del Plata, en octubre Rio Cuarto. Córdoba, Jujuy, Salta y Tucumán, en noviembre Viedma, Neuquén y Bahía Blanca.