Presenta su nuevo track que pone a todos a bailar.

Lit Killah, el artista que sigue cautivando al público de la región, promete no parar hasta conquistar a todos los hispanoparlantes con su música y su nuevo sencillo “KU” que pone a todos a bailar.
En esta oportunidad, el artista se reúne con L-Gante y De La Ghetto para presentar su nuevo track, un híbrido bailable que mezcla reggaetón con ritmos electrónicos y de RKT, ideal para que suene directo en las pistas.

Este single, producido por Zecca, representa la primera colaboración de Lit con De La Ghetto y L-Gante.

Luego del éxito rotundo de Lit Killah con “¿La Trampa es Ley?” llega “KU”, una canción que pone a todos a bailar y que se suma al multiverso en expansión de Lit killah.

El single se da a conocer previo a la gira internacional del artista que se avecina. Además, Lit killah se presentará en la ceremonia de los Latín American Music Awards 2022 junto a María Becerra, Tiago PZK y Nicki Nicole. Los intérpretes de Entre Nosotros Remix serán los encargados de representar a Argentina en la gala que se realizará el próximo 21 de abril en Las Vegas.

Lit killah viene de un gran éxito con su último lanzamiento ‘La Trampa Es Ley’ en Spotify, el single acumula más de 27 millones de streams, llegó al #1 de Argentina y Uruguay y #2 en Bolivia, estando en el Top 50 en cinco países. Fue portada de la lista de ‘Éxitos’ de Argentina y Uruguay; debutó en diez países en el Viral 50. Acumula más de 46 millones de reproducciones en Youtube, debutó en las tendencias #1 en Argentina y Bolivia, y en el #5 Global.

Lit killah llega con "KU" junto a L-Gante y De La Ghetto

A diez días del estreno superó las 10 millones de reproducciones. Además, logró su #GreatestGainer llegando al puesto #2 en el ranking Billboard HOT 100 Argentina. En Tik Tok, cuenta con más de 266k de videos y más de 37 millones de views.

Lit killah llega con "KU" junto a L-Gante y De La Ghetto

LitT Killah por Genies a principios del mes de marzo, LIT compartió en sus redes que lanzó junto a Genies, empresa norteamericana de tecnología de avatar, su propio personaje. El ser virtual está vestido siguiendo la estética de su último álbum ‘MAWZ ‘ y le hará más cercano el contacto del contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. A principios de este año, Genies lanzó una app de NFTs, donde los artistas con avatares pueden generar wearables que luego son comercializados en el Marketplace de la aplicación. La compañía Genies ha creado previamente avatares para artistas como Justin Bieber, Shawn Mendes, Rihanna, Cardi B y J Balvin, entre otros.

Seguí a LIT killah en sus redes sociales: LIT killah: The Game
Lit killah llega con "KU" junto a L-Gante y De La Ghetto