Fue premiado en la categoría “top artista nuevo masculino”.

Lit Killah , el artista argentino que brilla en la escena internacional, fue premiado por su música en Puerto Rico como -Top Artista Nuevo Masculino- y por -Video del Año – Nuevo Artista con ‘Entre Nosotros Remix’ – junto a Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole.

Lit Killah coronado en los "Premios tu música urbano"

Lit killah, confirma que es uno de los principales artistas del momento, el jueves por la noche se presentó en los -Premios Tu Música Urbano 2022- en San Juan (Puerto Rico) y se llevó los premios a -Top Artista Nuevo Masculino- y -Mejor Video con ‘Entre Nosotros Remix’- de la mano de Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole.

Lit Killah expresó al ganar el top artista nuevo masculino en Premios Tu Música Urbano 2022 : “Muchas gracias es la primera vez que gano un premio, que me nominan, estoy muy nervioso. Argentina en la casa, me hubiera puesto igual de feliz si lo hubiera ganado Duki o Tiago”

Lit Killah coronado en los "Premios tu música urbano"

Luego de lanzar ‘Bipolar’ junto al estadounidende Lil Mosey, Lit killah anunció ‘Mawz Tour’ gira con la que recorrerá gran parte de Latinoamérica y Europa. La misma dio inicio en Lima, Perú y luego recorrerá Chile, México, España y la última fecha será en Buenos Aires.

En enero de 2022 además de compartir a Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole ‘Entre Nosotros Remix’ por el que recio este premio, en febrero de 2022 lanzó ‘La Trampa Es Ley’ que alcanzó el N°1 en Argentina en Spotify, Billboard y YouTube y el Top 200 de Spotify en 11 países. En abril lanzó ‘Ku’ una colaboración con De La Ghetto y L-gante. También formó parte de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022 junto a Maria Becerra, Tiago PZK, en mayo se presentó en el Quilmes Rock donde supo conquistar al público con su impronta urbana con su música y freestyle.

Próximos shows de la gira de Lit killah: En Chile el 11/8 Concepción – Gimnasio Municipal de Concepción, 13/8 Santiago – Teatro Caupolicán, 14/8 Santiago – Teatro Caupolicán; En México 19/8 Tijuana – El Foro, 20/8 Guadalajara, 21/8 Querétaro, 26/8 Puebla, 27/8 CDMX, 28/8 Monterrey; En España 16/9 Valencia, 17/9 Bilbao, 18/9 Barcelona, 22/9 Málaga, 23/9 Sevilla, 24/9 Madrid y finalizara en Argentina el 6/12 Buenos Aires.