El single cuenta un sampleo del clásico “El Bombón” de Los Palmeras.

LIT killah estrena ‘Killer Bombón’, un single que cuenta con un sampleo del histórico hit ‘El Bombón’ del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras.

Producido por el reconocido Big One y con la participación de Los Palmeras, ‘Killer Bombón’ cuenta con un sampleo de la canción original ‘Bombón Asesino’ que se integra de forma natural con los beats y las melodías características de LIT killah. Con casi medio siglo de trayectoria, Los Palmeras son una de las bandas más icónicas del país llegando a ser la primera banda de cumbia en ser tapa de Billboard Argentina.

Este nuevo single llega luego del lanzamiento de ‘La Tormenta’ y viene acompañado de un videoclip que muestra a LIT Killah en distintas facetas y personalidades: como host de un programa de televisión junto al reconocido streamer Goncho, como maestro chocolatero y con fragmentos de su videoclip ‘La Trampa es Ley’, donde ya había sampleado a otro histórico artista local como el Chaqueño Palavecino. Todo esto no hace más que reforzar la versatilidad y las agallas de un artista que no le tiene miedo a enfrentarse a nuevos desafíos.

LIT killah estrenó nuevo single

LIT killah el rapero y freestyler argentino con un ascendente éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales, su videojuego móvil LIT killah: The Game con más de cuatro millones de descargas en todo el mundo y un lugar en el top cinco de los streamers de habla hispana más vistos del último tiempo en Twitch.

LIT killah estrenó nuevo single

En 2020 lanzó su videojuego LIT killah: The Game, que ya acumula más de 5 millones de descargas. A su vez, Flexin ’lograba posicionarse en los charts de toda Latinoamérica y España, alcanzando su certificación PLATINO en Argentina y ORO en México. Con el lanzamiento de su álbum ‘Mawz’ en 2021, LIT killah ascendió un escalón más en su consagración y éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales. Las catorce canciones del álbum debutaron en el Top 100 de Argentina y en la semana de su lanzamiento se convirtió en el 4°álbum más escuchado de Spotify en el mundo.

LIT killah estrenó nuevo single