Grabó un video con cámara oculta.

Lit killah, antes del lanzamiento de ‘SnipeZ’, decidió sorprender a sus fans: el artista se disfrazó de chofer y grabó con una cámara oculta mientras sus seguidores escuchaban ‘Mansión’, single que saldrá en su segundo álbum de estudio.

Lit killah se disfraza y sorprende a sus fans

Con la excusa de participar en un supuesto videoclip, un pequeño grupo de seguidores de Lit Killah compartieron un recorrido en auto con el músico al volante y tuvieron la oportunidad de escuchar uno de los tracks que formará parte de ‘SnipeZ’, previo a que salga a la luz el próximo jueves 27 de octubre.

Luego de escuchar el tema inédito, Lit reveló su verdadera identidad sorprendiendo a los pasajeros obsequiando entradas para el show que dará cierre a su gira ‘Mawz Tour’, en la que será la presentación oficial de ‘SnipeZ’. El mismo es el jueves 6 de diciembre en el Movistar Arena.

Lit killah se disfraza y sorprende a sus fans

Lit killah tras haber llevado ‘Mawz Tour ‘ a los escenarios y festivales más destacados a nivel nacional e internacional, promete dar un cierre con una apuesta totalmente innovadora que se encargo de reflejar en todo el material que adelanto durante este año.
Lit Killah en el 2021 agoto cinco shows en el Gran Rex donde presentó oficialmente el alusivo a su disco ‘Mawz’ que incluyó una fuerte apuesta en escena y a la banda que lo acompaño durante todo el tour que lo llevó a recorrer más de seis países.

Las entradas se pueden conseguir en https://www.movistararena.com.ar/.