Habló Lito Vitale de su devoción por la comida

Lito Vitale estuvo de invitado en el programa de Gastón Pauls “Seres libres”; y se refirió a su problema con la comida. “La parte en la que yo no puedo controlar es mi alimentación desde los 30 años, siempre fui de comer mucho y nunca engorde… en el embarazo de mi segundo hijo empecé a convivir con esta situación que me preocupaba”, comenzó diciendo el músico y conductor de la TV Pública.

“En mi caso es realmente adicción a la comida, es una adicción más respetada o mas light por que cuando morfas no perdés la conciencia pero si perdés un montón de facultades y controles y la autoestima y el sentirte incomodo. Mi lugar de descontrol es lo alimenticio y vengo luchando hace años…”, agregó Lito ante la atenta mirada del presentador de Crónica HD.

Sobre cómo vive un adicto a la comida su día a día, Vitale puntualizó: “El gordo es muy de reírse de uno mismo, ridiculizarse antes de que lo haga otro… tratar de ganar ese puesto, de ya saber que te vas a reír de mi porque no me puedo mover libremente como vos. Lo vivo a diario, a veces puedo controlarlo y a veces no”.

“El gordo sabe que se da un gusto y ese mismo gusto es lo que nos esa cagando la vida, el gusto es como una recaída. Todo lo que es rico es prohibido, las giras de los shows, el catering, es un problema. La comida me seduce muchísimo, disfruto, cocino… pero deseo algo que me está haciendo mierda. Probablemente no sea tan terrible como la cocaína por que eso te revienta la cabeza“, completó el artista.

Lito Vitale

Para finalizar, Lito remató hablando de lo difícil que es comprar ropa teniendo algunos kilos de más: “Ropa de un negocio linda no me puedo comprar por que acá no hay ningún negocio que venda ropa grande, es muy cruel saber que entro a un negocio y no puedo comprarme nada porque no hay ley de talles”.

Lito Vitale