Espectáculos

“Altavoz” y “Lito Vitale a la Medianoche”, nominados a los premios de Televisión América Latina

Compartir

Lito Vitale y el programa de TV Pública nominados para los premios de Televisión América Latina

Altavoz” y “Lito Vitale a la Medianoche” fueron nominados para la edición 2020 de los premios Televisión América Latina (TAL), que otorga la Unión de los Canales Públicos y Culturales de la región en reconocimiento a la labor de las producciones de cada país.

Por Argentina, también se cuentan entre los seleccionados La asombrosa excursión de Zamba a la vida de Manuel Belgrano“. La producción de Pakapaka, que tuvo dos nominaciones, también fue parte de la programación especial de Televisión Pública el 20 de junio último. De igual manera, está nominado el programa realizado por Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba, Hoy no duermo en casa“, que el sábado pasado se sumó a la pantalla del canal nacional.

Además de los programas mencionados, fueron nominadas para esta edición las series documentales Aerocene Pacha, Utopía sustentable y Deconstruccionesambas de Canal Encuentro; Sombras en los juegos e Instinto Natural III, de DeporTV; la serie web Paraísos Fiscales y Márgenes de AbraTV, con dos nominaciones; el microprograma Me quedo en casade Pakapaka, Lo que se nos cantade Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba; Un espacio entre nosotros y Ciencia a la Carta, ambos de TEC TV; Expertxs de TV Universidad de La Plata, Justicia Cerca de Canal U, Ley 24.499. Ley Micaela García El periodismo en el Congresoambos de Diputados Televisión, Resumen Parlamentario Voz y Votode Senado TV.

En la categoría “Campañas de bien público durante la pandemia”, por nuestro país fueron elegidos: ¿Cómo nos cuidamos cuando salimos de casa? Lavémonos las manosambos de Pakapaka, Micros COVID–19, de Tec TV y Coronavirus, la UNC previene, de Canal U.

Además, para el gran premio en estrategia general durante la crisis sanitaria, está nominado el canal Pakapaka con “El desafío de la televisión pública en tiempos de pandemia”.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: Lito vitale