Apenas un año después de conocerse, Lizy y Sebastián pasaron por el registro civil. A la noche será la gran fiesta, con una larga lista de famosos invitados

La cita fue a las 11 de la mañana de este jueves, minutos después Lizy Tagliani y su ahora marido Sebastián Nebot se unieron en matrimonio. Ambos pasaron por el Registro Civil ubicado en la Avenida 14 número 4520 de Berazategui para sellar esa unión, que comenzó hace poco más de un año. Para la ocasión, Lizy se presentó vistiendo un traje total white que complementó con una coronita de novia, y Sebastián optó por un pantalón blanco, camisa rosa y un saco bordó.

Llegó el gran día para Lizy Tagliani, se casó con Sebastián Nebot

Cabe destacar que el look de Lizy fue armado por las vestuaristas de Telefe. Luego de dar el sí y de las firmas de rigor y el apasionado beso, las caras de felicidad tanto del matrimonio como de sus acompañantes no se disimularon y luego Lizy que no se aguantó a salir de la sala dijo: “como no puedo aguantarme a hablar quiero decir que estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar, que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida…”

Y continuó: “y que la vida se construye de oportunidades y sin ellas no podemos lograr absolutamente nada”, afirmó Lizy, quien luego aseguró; “Yo soy un resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado y también esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián es eso: el gran amor con el que quiero estar el resto de mi vida”.

Llegó el gran día para Lizy Tagliani, se casó con Sebastián Nebot

Los periodistas de los diferentes medios presentes consultaron sobre si estaban invitados para la fiesta posterior, y ante ello, Lizy aclaró: “Va a haber sanguchitos, pero no pueden entrar todos porque no hay lugar, pero si en algún momento hay espacio, se meten todos y bailamos”, bromeó. Mas tarde habló con Nico Magaldi en América y dijo: “estamos muy emocionados. Estoy feliz muchas gracias”. Con una sonrisa imborrable salió a la vereda del registro civil portando la libreta matrimonial en la mano.

Luego, en la previa de un festejo privado solo para la familia y los más íntimos, se sinceró diciendo: “tuve a Floppy todo el día presente”, en referencia a su amiga y mano derecha, Floppy Cucu, quien falleció en julio de 2020 en la Clínica Suizo Argentina, a los 33 años. Tenía leucemia y un mes antes se había contagiado de coronavirus. Y aclaró: “En el casamiento va a haber una foto de mi mamá, una de Jorge Ibáñez, una de la Floppy… es casi el Cementerio de Chacarita, muchos muertos”, con su humor habitual.

Llegó el gran día para Lizy Tagliani, se casó con Sebastián Nebot

En unas horas Lizy y Sebastián tendrán su fiesta, con 180 invitados y será en un salón de Berazategui, ciudad de la zona sur del Gran Buenos Aires. Desde las 19 horas en el Salón La Paloma 3, de dicho partido del sur del conurbano. Los padrinos de la boda serán Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Alejandro Marley Wiebe y Humberto Tortonese y además habrá muchos famosos entre los invitados, como Karina La Princesita, Nicole Neumann, Damián Betular, Wanda Nara, Ángel de Brito.

También Vicky Xipolitakis, Santiago del Moro, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, entre otros. “Son gente que compartió muchos momentos de mi vida, quizás no tanto Mirtha, pero es muy importante en mi vida y ella sabe por qué. Es muy lindo que vengan todos hoy”, explicó. El diseñador Pablo Ramírez tiene a cargo el vestido de la novia, el cual será una sinfonía en blanco y negro. Asimismo, Flor Boskis, que es heredera de siete generaciones de joyeros, diseñó personalmente las alianzas.

Llegó el gran día para Lizy Tagliani, se casó con Sebastián Nebot

En cuanto a la comida, el menú de la entrada consta de crepes de centolla con crema de puerros y champiñones. En tanto, de plato principal, habrá lomo con hongos de pino y milhojas de papa y de postre, pavlova con reducción de frutos rojos. Para cierre de la fiesta, habrá baile y también los invitados recibirán abanicos con los colores de la bandera LGTBQ+. Días antes de dar el sí, Lizy celebró la despedida de soltera rodeada de varios famosos.

Entre los presentes en la despedida estuvieron Marley, la Negra Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular, entre otros. En las redes sociales, Lizy y sus amigos compartieron imágenes de este momento inolvidable y súper divertido. “¡Exclusivo! Ensayo del casamiento del año! ¡Fue un éxito!”, señaló Marley sobre la celebración que terminó con todos los invitados en la pileta en una jornada de muchísimo calor.

Llegó el gran día para Lizy Tagliani, se casó con Sebastián Nebot

La Historia de amor de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Lizy y Nebot se conocieron en 2016 en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, pero por entonces no pasó nada entre ellos. El amor llegó en abril de 2022 y fueron sorprendidos en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Nebot había viajado en Semana Santa para ver a Lizy en el teatro. Nebot es mendocino y tiene 33 años. Fue modelo y también tuvo un breve paso por la política.