La peor semana de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani está atravesando una semana muy complicada. El día jueves protagonizó un choque en cadena en la autopista Buenos Aires-La Plata, donde viajaba junto a su pareja Sebastián. Al llegar al teatro dio un mensaje de tranquilidad y afirmó que se asustó mucho. Aunque el domingo a la mañana, vivió uno de los momentos más tristes de su vida: encontró sin vida a su perra Tati.

Mataron a La Tati. Es por ahí, unos vecinos. Los perros vienen y si los encuentran ahí los pasan para el otro lado. Y lo hizo mierda, fue el mismo que agarró a Benito, seguro“, decía el video que publicó por error Lizy, donde en lugar de mandárselo al veterinario, lo subió a Instagram. Si bien Tagliani siempre fue pro perros, en este caso La Tati era muy especial porque la cuidaba la mamá de la artista.

Lizy Tagliani

La perrita tenía 19 años, y tal como relató en el video; el perro asesino sería el mismo que Benito, otro de los que mataron en la zona de su casa, y que también era una mascota criada por su madre. Después de ver la magnitud que tomó el caso, la investigadora de “¿Quién es la máscara?” borró el video y escribió un sentido descargo: “Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su doctor. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así estaba a punto de cumplir sus 19 años ella y Benito son los últimos perros de mi mamá me hubiese encantado que se vaya de otra manera…”.

“Yo vi como el perro la captó y la paso para el otro lado pero no pude hacer nada corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido… cuando la llame me movió la cola y se durmió, hasta ultimo momento diosa…“, completó Lizy compungida.

Al cerrar el primer posteo, Tagliani remató diciendo: “La vecina muy amable me la trajo… ella ama a los animales ahora estoy enojada conmigo pero puedo entender a la naturaleza. TATI sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar ojalá puedas entender que no pude hacer nada…”.

Por último, Lizy posteó otro mensaje para sus seguidores con el siguiente contenido: “Gracias por tantos mensajitos, me hizo muy bien esa compañía de ustedes.LA TATI NO ERA YORKY ERA COMO YO SOLO PARECIA JAJJAJAA… ES MAS SU MAMA ERA LA FRUZ. Besos y nuevamente gracias por el amor”.