La foto retro de Lizy Tagliani

Ahora es una de las conductoras más importantes de Telefé, y aún así, Lizy Tagliani no descuida su faceta de peluquera. La animadora de “El precio justo” que mantiene su local en Recoleta, subió una foto a su cuenta de Twitter, donde se la ve hace muchos años junto al gran Alejandro Sanz.

Me ofende que tengas la gorra ni que te hubiera cortado mal el cabello Alejandro Sanz jaja, que lindo recuerdo“, comenzó diciendo el mensaje de Lizy para sus casi millón y medio de seguidores. Fiel a su estilo y siempre rodeada de amigos, Tagliani amplió: “Me acuerdo del Tío Paco Rachel Michel, el asado en lo del Polo y Camila Gastaldi y yo haciendo show jajjaja que vergüenza quien iba a decir que ahora trabajo en TV”.

Aunque Lizy también publicó un lindo momento en su vida: la primera comunión. Allí relató una conversación con su madre donde Luisito (como cuenta Lizy siempre que se llamaba), le plantea que quisiera hacer una fiesta pero que no tenían muchos recuerdos para lograrla. Luego se ven las imágenes de la multitudinaria celebración.