Una canción con mucho Flow que habla del amor y el optimismo para enfrentar juntos el futuro.

Superar los miedos, volver a confiar y llenarse de optimismo y motivación para enfrentar juntos el futuro es el mensaje del nuevo lanzamiento de Llane, titulado Presente y Futuro. Una canción hecha en muy buena compañía al lado de Zion y Álvaro Díaz, dos cantantes que no paran de marcar tendencia en el género urbano y que le imprimen todo su Flow a esta canción tan contagiosa, llena de amor y positivismo. Tres voces que nos invitan a vivir el momento presente y mirar siempre hacia adelante.

“’Presente y Futuro’ es la canción perfecta para dedicar a esa persona. Que ha estado contigo en todos los momentos” cuenta el artista Llane. Esta canción hará que la gente se conecte y la dedique, reiterará su cariño hacia esa persona con quien ya ha pasado lo más duro, y más por estos días, esta es la prueba de que juntos son más fuertes e invencibles y le puede decir de frente: «ya pasamos lo más duro, lo que venga, lo superamos los dos».

Llane presenta su nueva canción:

Presente y Futuro es una gran colaboración que fusiona el poder del urban pop a cargo de Llane, el toque del reggaetón más puro con la voz de Zion y el rap de Álvaro Díaz un artista con mucha proyección en la actualidad.
El video oficial del single, bajo la producción de 36 Grados y dirigido por LINERO, se grabó en diferentes locaciones, ya que cada uno de los artistas debió hacer su parte desde el mismo lugar donde estaba ubicados: Llane desde Colombia, mientras que Zion y Álvaro Díaz desde Miami. El clip nos deja ver entre corte y corte, otra de las grandes pasiones de Llane, el baile, aquí sus mejores pasos se combinan con una breve historia de amor.

Llane presenta su nueva canción:

Llane se encuentra trabajando desde hace algunos meses en su primer álbum de estudio, y alterna sus sesiones en estudio y la composición de sus temas, con diferentes proyectos. El año anterior, el cantante fue Artista Principal invitado a la gala de los Premios Juventud 2020.

Seguí a Llane en sus redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube