Latin Plug Argentina presenta la primera edición de su premiación, con nominados como Paulina Cocina y Romina Malaspina

Llega la primera edición de los Premios Latin Plug Argentina
La reconocida plataforma educativa y de entretenimiento ha tomado la iniciativa de premiar a diferentes personalidades en crecimiento en cada una de sus sedes.
Latín Plug es una plataforma educativa y de entretenimiento que tiene por objetivo impulsar el crecimiento de personalidades emergentes y ser el nexo con los sitios, eventos y medios más emblemáticos del ámbito. La marca ha llevado a través de sus pantallas publicitarias en New York, precisamente en el Times Square, a varias figuras internacionales. En esta ocasión, han decidido llevar a cabo una osada propuesta: nominar más de 40 figuras, posicionadas y emergentes, en cada una de sus sedes (Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina) para que puedan ser parte de su primera premiación de manera 100% virtual.
Llega la primera edición de los Premios Latin Plug Argentina
La plataforma que busca posicionarse en nuestro país de la mano de Emilce de Los Santos (Directora) y Dante Pagez (Productor y Asesor en Relaciones Públicas), junto con todo su equipo han seleccionado más de 40 participantes, que por diferentes criterios, merecían estar dentro de este evento.
Los nominados han sido divididos en categorías de acuerdo al rubro en el que se desarrollan o en el que su talento se especializa. Hablando particularmente del ámbito musical podemos apreciar la nominación de candidatos ya conocidos como: Lautaro López y L-Gante, nominados a Mejor Artista Musical del Año; Maxi el Brother, Ana Poluyan, Fernando Szereszevsky, Margarita Bruzzone y Nicolás Esmede, nominados a Mejor Mánager Musical Del Año, y para finalizar Alan Tejeda, Axel Caram, Bebe Dj y Dj Telmogo a Mejor Dj Del Año.
Llega la primera edición de los Premios Latin Plug Argentina
En otras categorías de Argentina se pueden ver los nombres de participantes de la talla de Romina Malaspina (@rominamalaspina), Sol Despeinada (@sol_despeinada), Paulina Cocina (@paulinacocina) y la pareja de Paulo Londra, Rocío Moreno (@romoreno1). Finalmente a nivel internacional aparecen nombres como Nicky Jam, Carmen Villalobos, Brytiago y Jay Wheeler en Estados Unidos; Greeicy y Juan Pablo Urrego en Colombia; Arcangel y Pedro Capó en Puerto Rico; Chelsy Bautista y Chimbala en República Dominicana.
El público puede votar ingresando en el siguiente link https://latinplugar.com/premio/ y dejando su mail como requisito previo. Las votaciones cierran el día 16 de abril y los ganadores/as se darán a conocer por medio de un evento virtual, que promete traernos varias sorpresas, el día 29 de abril.
Para más información podés visitar el perfil en Instagram de Latín Plug Argentina (@latinplugar) https://www.instagram.com/latinplugar/ o su fan page en Facebook https://www.facebook.com/latinplugarg