El próximo 13 de Enero se realizará una edición especial de Mar del Plata Moda Show, en la Piscina Costa Galana Beach Life.

Un gran evento creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, donde la moda será la protagonista.

El clásico de la Temporada marplatense, que reúne a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, contará con la conducción de Gabriela Sobrado, Horacio Cabak, y los reportajes estarán a cargo de Fabian Medina Flores. Será transmitido por El Trece a todo el país.

En esta edición de Mar del Plata Moda Show After Beach se lucirán las colecciones de: Benito Fernandez, Cazzaro Joyas, Genoa, PeaceMaker, Bruna´s, Amelia Fonio, Bernardita, Luciano Marra, Sir Fausto, Claudio Cosano, Geronimo de la Iglezia, José Valosen, Jorge Rey y Verónica de la Canal. También estará presente desde la Provincia de Catamarca el diseñador Atilio Perez.

Al igual que todos los años, el mega show contará con una pasada de concientización y en esta oportunidad el tema será la Diversidad de Género, amor y aceptación.

Se lucirán en pasarela más de 50 Top Models, entre las que se encuentran: Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Tourmikian, Marina Donda, Mario Guersi y Agustín Reuther, entre otros. Como es habitual, habrá shows de la cartelera teatral de Mar del Plata.

Las entradas a Beneficio del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino pueden adquirirse en el Balneario de Playa Grande Costa Galana Beach Club, en el Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino y en el Centro Fava.