¿Qué es Loft Stream?

Loft Stream será el nuevo canal de Streaming 360, un nuevo concepto que rompe todos los esquemas del formato tradicional. Se estrenará el 10 de abril y dará que hablar. Tendrá una puesta nunca antes vista en los formatos digitales, “LOFT ST” propone un espacio sin divisiones en donde diferentes equipos a lo largo del día tratarán diversas temáticas: jugarán, entrevistarán, convivirán y harán y tendrán música en vivo. 

El equipo de LOFT ST prende su canal con personalidades fuertes y diversas. El mismo está conformado por Cande Molfese, Gastón SoffrittiGuillermina Valdes, Brenda Gandini,  Marico Carmona, Minerva Casero, Imanol Rodríguez, Sofi Altuna, Fede Couts y Vicky la chica de fuego. 

Loft Stream

LOFT ST cuenta con un diseño escenográfico innovador 360°, 8 cámaras instaladas, y una programación de 6 horas diarias de 9 a 15h de lunes a viernes transmitidas por Youtube y Twitch en simultáneo. A su vez tendrá réplicas del contenido en IG, Tik Tok, Spotify y Twitter para llevar la inmensidad del formato a la masividad de todo el ecosistema de redes.

Por fuera de la programación central, irán apareciendo programas y contenidos en diferentes horarios arraigados al hábito del streaming y el  “prendo cuando quiero”, para así continuar  generando una comunidad “LOFTERA” activa y participativa cada vez mayor. LOFT ST nunca se apaga.

Loft Stream: así es el nuevo proyecto que une a Guillermina Valdés, Gastón Soffritti y Brenda Gandini, entre otros

Loft Stream llega para revolucionar el formato streaming, siendo también una plataforma multipropósito, la cual no solo se centrará en el contenido de redes sino también será generador de experiencias en eventos y recitales.