“Estamos preparados para recibirlo” dijo Loly Antoniale

La modelo cordobesa compartió un llamativo video.

Por Diario Show

Loly Antoniale, quien volvió al país luego de refugiarse por años en Miami tras su separación de Jorge Rial, despertó rumores de embarazo con un video en Instagram.

La cordobesa compartió una grabación en la que se la ve junto a su mamá en la playa. “Todo comienza en el momento indicado cuando estamos preparados para recibirlo”, reflexionó. Y una amiga de Loly dejó un comentario que casi confirmó el embarazo: “Esa panza Loly, la amo”. 

Lo llamativo fue la respuesta de su madre, quien generó especulaciones: “¡Gracias Dios por vos, mi bebo, mi hijo, mi Isa! Por todo lo que sos como hija, hermana, amiga, sobrina, tía, nieta, prima. ¡A todos nos das solo felicidad! ¡Te amo infinitamente!”. 

Se estuvo hablando de Loly estas últimas semanas por la posibilidad de que la famosa, formara parte de la pista de Showmatch pero, hasta el momento, no hay nada confirmado. Esto ocurrió, porque Loly había publicado varios bailes del “Bailando” como recordando su paso por el, o reviviendo el deseo de querer estar este año.

View this post on Instagram

Esa????NIÑA me dejó ?? • • •1,2,3 o 4?

A post shared by L ? L Y? ♡ (@soylolyantoniale) on

Loly que tras separarse de Jorge Rial, de una manera turbulenta, decidió mudarse a Miami y bajar su perfil. Poco se sabe hoy en día, de su vida privada. Si está claro, que la Historia con Jorge es solo un mal recuerdo para Loly.