Indignación por la ceremonia de los #Oscars2021

Este domingo el espectáculo se vistió de gala con la entrega de los Premios #Oscars2021. Como suele pasar, los famosos argentinos eligen Twitter para comentar el minuto a minuto de la ceremonia. Alejandro “Marley” Wiebe y Connie Ansaldi fueron pioneros a la hora de interactuar con sus seguidores desde hace más de 12 años; pero hoy se sintieron desilusionados.

Connie fue categórica: “Bueno…. lamento decirles que hasta aquí llego mi amor por los #Oscars. Me da pena porque siempre fue mi programa favorito. Pero ….. too much!“. Minutos antes, la panelista había escrito: “El crecimiento de los Globo de Oro y los Emmys y la caída de los Oscars nos muestra la creciente mejora en la entrega de contenidos relacionados a series y una notable caída en las películas. Todo es tristeza“.

Marley sin embargo, aguantó un poco más: hizo el prode de las películas ganadoras, e igual se quejó de la entrega: “Muy mal hecho este año. Falta la banda de música que empieza a tocar para que resuman los agradecimientos en los #Oscars. Falta un cómico conduciendo, faltan los clips de los actores conduciendo, falta una banda cortando los speech muy largos; pero x lo menos no están todos desde zoom, ya es algo #Oscars“.