Invitado especial: Cristian Castro

La próxima semana en divina comida estarán: Barbie Vélez, Tamara Petinatto, Mariana Genesio, Santiago Artemis y José Chatruc. Como diferente a todas las otras semanas, uno de los anfitriones invitó a Cristian Castro

Divina comida es un programa de la televisión argentina, transmitido por Telefe y una producción de ViacomCBS Networks Americas y Turner Latin America presentan la versión argentina de la franquicia del programa de televisión Come Dine with Me del Reino Unido

Cada programa tiene una previa que muestra la llegada de los invitados a la casa y una charla tomando algún aperitivo. Luego, pasan a la mesa para comer. Más tarde, hay un sobremesa en la cual los comensales hacen la devolución de la comida y le ponen puntaje al anfitrión.

De esta manera irán a las cinco casas, en cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión.

De esas comidas saldrá quién es el mejor anfitrión, de esa semana. Luego arrancan con otros cinco famosos, a la semana siguiente. En el último encuentro, quien obtenga el mayor puntaje se consagrará como el “Mejor anfitrión de la semana”.