Mariana Fabbiani, Graciela Borges, Nicole Neumann, Mica Viciconte y Valeria Mazza, entre otros famosos, concurrieron al autocine este fin de semana

El primer autocine en la cuarentena se inauguró en San Isidro, mientras las salas de cine esperan que se apruebe el protocolo para poder retomar las actividades.

La novedosa propuesta fue todo un éxito. No solo para los fanáticos del cine, sino también para aquellos que les interese vivir una experiencia diferente con el marco del río y la decoración tropical que ofrece este autocine único en pleno corazón de San Isidro .

En plena pandemia los famosos fueron al autocine

Muchos famosos disfrutaron de esta propuesta que ofrece películas para todos los gustos. Mariana Fabbiani, Nicole Neumann y Rochi Igarzabal aprovecharon para ir con los más chiquitos y disfrutar de los infantiles en familia.

Pero no fueron los únicos. Felipe Colombo asistió junto a su mujer Cecilia y su hija Aurora y eligieron una para toda la familia, como también Mica Viciconte y Fabian Cubero que llevaron a Indiana la mayor de las hijas de Cubero a ver “Un amigo abominable” y luego Nicole, su madre, repitió el plan y vieron “Una noche en el museo 3”

En plena pandemia los famosos fueron al autocine

El autocine al río tuvo una visita de lujo recibida por sus dueños: Guillermo Bidinosti y Marcelo Mazzin; Graciela Borges, la diva del cine argentino no quiso perderse la oportunidad de disfrutar, no solo de la variada programación que ofrecen sino además de una exquisita experiencia gourmet frente a una vista soñada del río, se deleitó con unos chipirones de la carta exclusiva de Malloys.

También sorprendió Flor Torrente, que hizo un lugar en su agitada agenda para descansar y disfrutar del clásico “Scarface”. El complejo ubicado en el Bajo de San Isidro, más precisamente en la ribera frente al río, ofrece funciones de lunes a lunes con muchas opciones para todos los gustos a un precio super accesible.

En plena pandemia los famosos fueron al autocine

Fotos: Agradecimiento Autocine al rio